ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Ubuntu en chino se dice Kylin.

Canonical ha anunciado a través de la wiki de Ubuntu, el inicio del proyecto Ubuntu Kylin, una variante de Ubuntu enfocada específicamente en usuarios de China.

La intención del proyecto Ubuntu Kylin es el de ofrecer una versión de Ubuntu enfocada específicamente en usuarios de China en donde se encontrará con una interfaz de usuario y aplicaciones que comunmente usan los usuarios chinos y todo indica que la primera versión vendrá conjuntamente con Ubuntu 13.04
El equipo de desarrollo incluirá por defecto en Ubuntu Kylin 13.04:


  • integrar las búsquedas de música de sitios de música en China directamente en las búsquedas online a través del lanzador, especialmente la múscia pop mas popular en China.
  • Un calendario chino, el cuál tendrá el calendario lunar y el gregoriano para así facilitar las consultas de vacaciones, a su vez, también incluirá un calendario online según el hábito del usuario.
  • Un indicador de tiempo, el cuál tendrá la información en tiempo real de la administración de meteorología de China.
  • Métodos de entrada chino, el cuál tendrá como método por defecto a fcitx y se podrá asociar con el método de entrada cloud Pinyin para resultados más inteligentes.
  • Cooperación con WPS, el cuál es una suite ofimática más avanzada para el chino creativo, compatible con múltiples formatos de documentos, diseño de gráficos potente, una gran biblioteca de recursos en línea, de modo que la producción de documentos es a la vez profesional y relajado.
  • Asistente del sistema con limpiador y optimizador de arranque
  • Búsquedas Taobao en el lanzador
  • Mapa Baidu en el lanzador
  • Asistentes de pagos en línea a los bancos chinos
  • Se facilita el uso del manipulador de imágenes para usuarios no profesionales
  • Información real de trenes y vuelos en China
Los desarrolladores del proyecto Ubuntu Kylin hacen un llamado a la comunidad para que participen.
Para más detalles sobre el proyecto Ubuntu Kylin, deberás consultar la Wiki de Ubuntu.
 














 
Búsqueda personalizada


Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.