ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Pinta, el mejor clon que haya tenido Paint.NETpublica su nueva versión 1.4.

Pinta Pinta 1.0: el Paint.NET de Linux llega su primera versión estable
Pinta es un programa dirigido a quienes se inician en el dibujo o retoque de imágenes digitales y programas como Krita o GIMP, repletos de opciones avanzadas, les quedan grandes. 

Por el contrario, la aparente simplicidad de Pinta guarda en su interior las herramientas imprescindibles para los trabajos más básicos.

Por ejemplo, Pinta cuenta con capas, historial de cambios, diferentes herramientas de dibujo y ajuste de imagen, una selección de filtros limitada 

Lo justo para hacer trabajos sencillos o adentrarse poco a poco y de la manera más fácil en el mundo de la edición de imágenes digitales. 

Pinta es un programa multiplataforma que se puede descargar desde su misma web, código fuente incluido.
Pinta_icon
Descargas e instalación:


Tarball
Download

Source Code (Github)
Pinta on GitHub

Capturas de Pantallas.
 




Un completo tutorial lo encuentran en esta página


Búsqueda personalizada


Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.