ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Ubuntu recomienza desde la A, la próxima actualización se llamará Artful Aardvark.

A pesar de que esta vez no ha habido ningún trascendido oficial se sabe ya desde hace tiempo que la próxima edición de Ubuntu cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de octubre se llamará Artful Aardvark, recomenzando de esta manera con el alfabeto desde el inicio.

Recordemos que la última publicada en abril de este año se llamó Zesty Zapus culminando con el uso del alfabeto tradicional y planteando en ese momento la duda en el nombre de la próxima edición.
ubuntu-logo-640x640
Hasta ahora estos eran los nombres de los animales elegidos por Mark Shuttleworth.

Los originales de estas imágenes en DeviantArt, así como en la página personal de Sylvia Ritter.

Todos los animales presentes en Ubuntu.

Leer también: Ubuntu 17.10 Artful Aardvark no estará disponible en la tradicional versión de 32 bits.
Ubuntu recomienza desde la A, la próxima actualización se llamará Artful Aardvark.Haz Clic para Twittear

Por què Artful Aardvark?

Supongo que todos sabrán que “artful” se refiere a una cosa llena de arte o de habilidades, pero el nombre de “aardvark” (cerdo hormiguero u oricteropo) es algo que no todo el mundo sabe a lo que se refiere. Al menos yo no lo sabía.

Según Wikipedia, el cerdo hormiguero u oricteropo “es una especie de mamífero tubulidentado de la familia Orycteropodidae nativo de África, donde vive en sabanas y zonas boscosas donde encuentra alimento”.

Además, es una de las especies que ha logrado sobrevivir a la Edad de Hielo, y de hecho este animal fue retratado en la serie de películas animadas Ice Age.

Por lo tanto podemos denominarlo como Cerdo Hormiguero Ingenioso.



Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
rss-icon-feed

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

2 comentarios:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.