ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

La rivalidad entre Linux y Windows en una Infografía (con mucho humor).

La rivalidad entre Linux y Windows es antológica, desde criterios estrictamente ecómicos que se basan en la propiedad del software hasta razones filósoficas que tienen su sustento en el carácter de software libre.


Muchos usuario de Linux suelen ver esta verdadera batalla como una lucha entre el bien y el mal o entre la avaricia individualista y la solidaridad de trabajo en equipo,

linux-vs-windows

La rivalidad entre sistemas operativos llega hasta el espacio. Al igual que ha ocurrido en diferentes ámbitos de la administración estadounidense como por ejemplo en el Pentágono, donde se decidió sustituir dispositivos BlackBerry por los smartphones de Apple, la NASA ha decidido migrar del sistema operativo Windows a Linux (uno de sus grandes rivales), en la Estación Espacial Internacional (ISS). Esta decisión se ha basado en la necesidad de contar con un SO "estable y de confianza".

 

Según el blog de la Fundación Linux, uno de los miembros de la United Space Alliance, Keith Chuvala, explicó la migración hacia Linux argumentando que "necesitábamos un sistema operativo estable y de confianza, que nos proporcionase autocontrol". "Es difícil obtener soporte técnico a 400 kilómetros de la Tierra", ha añadido.

 

Un aspecto muy criticado de Windows al ser comparado con Linux, tiene que ver con el que el primero solo produce pequeños avances en cada nueva version.

Por otro lado, Linux aun se encuentra a un paso atrás de Windows en relacion a las PC de escritorio, debido al desconocimiento de la gente y a las grandes alianzas que tiene Microsoft con muchas empresa de hardware y del rubro.
Tratemos de enfocar entonces el tema con un poco de humor a través de esta infografía:

Linux vs Windows


Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.