ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Ubuntu MATE 15.04 “Vivid Vervet” estará integrado con Compiz.

Los desarrolladores de Ubuntu MATE están preparándose para el lanzamiento de la versión 15.04 del sistema operativo.

Una de las características que estará presente en la nueva iteración del sistema es la integración de Compiz, y uno de los desarrolladores ha preparado un vídeo para mostrar todas las novedades que estarán disponibles.

ubuntu-mate-compiz-830x528

El adecuado soporte de Compiz es una de las cosas que más ha pedido la comunidad de Ubuntu MATE desde el principio, y los desarrolladores han hecho que ocurra con un montón de trabajo duro y paciencia. De hecho, Ubuntu MATE hará que Compiz destaque, y probablemente será una de las principales plataformas que sigan impulsando el desarrollo de este gestor de ventanas.

Compiz es de momento el gestor de ventanas por defecto de Ubuntu y seguirá en esa posición durante una temporada, pero no durará mucho. Después de que el sistema operativo de Canonical salte a Unity 8 y Mir el soporte para Compiz se descontinuará, pero eso no significa que no haya otros proyectos que lo necesiten. Ubuntu MATE es uno de los sistemas operativos que usarán Compiz en su potencial más absoluto, como puedes ver en el siguiente vídeo:

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.