ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

0 A.D. es un juego de estrategia en tiempo real gratuito y de código abierto.

Wildfire Games es un grupo internacional de voluntarios desarrolladores de juegos, nos complacemos en anunciar el lanzamiento de "0 AD Alfa 15 Osiris", la versión alfa 15 de 0 AD, un juego opensource sobre guerra antigua.
Esta version alfa cuenta con un Lobby multijugador , mapas de escaramuza, auras y más.
0.A.D.


Descarga e instrucciones de instalación están disponibles para Linux.
Por otra parte, puedes redistribuir el juego y modificarlo libremente siempre y cuando respetes la GPL.
0 A.D. ALPHA 15 Osiris ppa
Puedes incluso utilizar partes del arte y sonido para tus propios proyectos, siempre y cuando cumplas con la CC BY-SA. No hay modelos "freemium", no hay publicidad en el juego,
link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JtjypX-NHlk
Multijugador Lobby: El nuevo lobby multijugador en el juego es un lugar para conocer a otros jugadores y poder iniciar partidas. Conoce toda la comunidad 0 AD en línea y enfrentar el desafío de un juego multijugador!
Auras: Las unidades reciben un bono cuando se encuentran en el rango de un edificio especial, como una maravilla, u otra unidad, como un héroe. Esta característica añade una nueva capa de estrategia al juego. Ahora en esta versión, los templos pueden regenerar la salud(Hitpoints) de las unidades cercanas, y la mayoría de los héroes tienen auras. Esta función está configurada para la expansión y el perfeccionamiento en los próximos alfas.

0AD

El Debut de los egipcios Ptolomaicos: Alpha 15 debutan a los egipcios de Ptolomeo como una nueva civilización jugable. Algunos de los nuevos edificios, unidades y características únicas de juego ya se pueden probar, pero no se ha terminado y faltan de talles a mejorar. Los Ptolomeos se completarán en las próximas versiones alfa.(asi que sean comprensivos).
Los Mapas de escaramuza: son un nuevo modo de juego en 0 AD Son similares a los escenarios, pero se pueden cambiar fácilmente de acuerdo a tus preferencias. Al igual que los escenarios, estos son los mapas hechos a mano en el que las posiciones de salida del terreno, y las posiciones de los recursos en el mapa permanecen constantes en cada partida.
Sin embargo, a diferencia de los escenarios, otros aspectos se pueden cambiar cada vez que configure un juego, como a partir de los recursos, las facciones y los teams. Ahora, en los mapas de escaramuza el creador del mapa puede poner algunas entidades genéricas en el mapa, que cambiará de acuerdo con las facciones jugadores eligen tan pronto como se inicia el juego, tales como Centros Cívicos genéricos que transformarán inmediatamente en Centros Cívicos específicos para a la facción elegida. Mapas de escaramuza son otra opción disponible para el jugador, además de escenarios y mapas aleatorios. (Prueba el primer mapa de escaramuza, "Alpine Valley", incluido con Alfa 15!)
Linux
Interfaz de usuario. Orden Escoltar / Guardia : Ahora puedes ordenar a tus tropas proteger a otras unidades o edificios. Cuando la unidad protegida es atacado , el que está escoltando vendrá a ayudar, el agresor sera atacado, asi mismo el escolta pude curar, si es un curandero(sacerdote).
Notificación de ataque : Siempre que te atacan , se escucha un sonido y recibe un mensaje de chat , en el minimapa se mostraran algunos píxeles que parpadean en el mapa para que podas ver rápidamente de donde viene el ataque.

Windows
 
Auto Guardenecer : Cuando sea posible , podes ordenar a tus unidades producidas recientemente, guarnecerse en el edificio de producción, estableciendo el punto de reunión(Rally point) en el edificio en sí , utilizando la tecla Ctrl.
Recoger automático: Cuando querrás hacer que una unidad se aloje en un barco, este navegará hacia la costa para recogerlo.
Botón de "Regresar a trabajar " : Si te atacan y necesitas después de la batalla que la unidad regrese a lo que estaba haciendo (es decir , recogiendo comida ,construyendo, comerciando , ...) se Después de terminar de defenderse de un ataque enemigo , podes enviar rápidamente unidades de vuelta a sus tareas anteriores con el botón de regreso al trabajo.
Mejoramiendo de las animacionesde las unidades en formaciónes: Las unidades en formaciones correnmenos, y ahora saben cómo llegar al lugar más cercano para formarse. De esta manera, la formación se hace más rápido, y el motor de Pathfinder no tiene que calcular rutas largas para grandes formaciones.(menos lag)
Nuevos animaciones para elefantes y tigres asiáticos..
Nuevas texturas del terreno
Estrategia
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.