ff-multiconverter, multimedia, audio, video, linux, ubuntu ubuntu kylin, china, releases, linux terminal, ubuntu, linux, comandos, shell conky, gadgets, ubuntu, linux SpeedTest-Cli, velocidad, red, consola, terminal tag foto 6 pinta, grafica, linux, ubuntu djl, juegos, yum, synaptic, paquetes ubuntu, releases, canonical psensor, ubuntu, linux, sistema, monitor

Incredipede ha anunciado que la versión para Linux ahora será gratuita.

IncredipedeIncredipede es un juego de rompecabezas desarrollado por Northway Games.
En el debes ayudar a una extraña criatura llamada Quozzle a rescatar a sus hermanas.
Quozzle tiene una curiosa habilidad, puede hacer crecer nuevas partes de su cuerpo.
De esta manera, utilizando tu ingenio para crear nuevas criaturas cada vez más complejas y controlar sus músculos para hacerlas andar, tendrás que avanzar por los 60 niveles que componen Incredipede.
Incredipede es un juego de rompecabezas que celebra la diversidad de la vida en el mundo. El juego sigue Quozzle, un Incredipede solitario en una búsqueda desesperada para rescatar a sus hermanas. Ella tiene una capacidad única para crecer nuevos brazos y piernas, dondequiera que ella necesita, transformando en una serpiente, una araña, un caballo, un mono - cualquier cosa que puedas imaginar. Puede dar sus cuernos o cola, utilizar la naturaleza como un plan o emprender en nuevas direcciones raras.
Quozzle de control como aprende a swing a través de los árboles, subir los acantilados escarpados, bailar sobre ríos de lava e incluso se disparan a través del aire sobre los vientos térmicos. Controles de ratón y teclado & (A & D o teclas de flecha)
Incredipede es un juego de rompecabezas que celebra la diversidad de la vida en el mundo. El juego sigue Quozzle, un Incredipede solitario en una búsqueda desesperada para rescatar a sus hermanas. Ella tiene una capacidad única para crecer nuevos brazos y pi
ernas, dondequiera que ella necesita, transformando en una serpiente, una araña, un caballo, un mono - cualquier cosa que puedas imaginar. Puede dar sus cuernos o cola, utilizar la naturaleza como un plan o emprender en nuevas direcciones raras.
Quozzle de control como aprende a swing a través de los árboles, subir los acantilados escarpados, bailar sobre ríos de lava e incluso se disparan a través del aire sobre los vientos térmicos. Controles de ratón y teclado & (A & D o teclas de flecha)
El juego cuenta con una gran cantidad de criaturas pregeneradas para que puedas practicar.
A continuación un vídeo:

La gran noticia es que Northway Games ha anunciado que la versión de Incredipede para Linux ahora será gratuita. Así lo dijo Colin Northway (co-fundador):
"Estoy haciendo la versión para Linux gratuita debido a que sus usuarios apoyan fuertemente a los juegos independientes, y porque además me gusta Linux y la filosofía detrás de el."









Capturas de Pantallas.
incredipede
Incredipede-Limb-Raft
incredipedeScreenshot16
incredipedeScreenshot21
incredipedeConcept02
incredipede3
incredipede1
incredipedeConcept01
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comments:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Notificarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Twitter, Tumblr, Google +, Pinterest o Instagram. Gracias.